sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Toranzo, con "muchísimas ganas de volver"

0
Comentarios


El volante de Huracán se recupera de la tercera operación que resultó exitosa, luego del accidente en Venezuela. Su mujer, Tamara Álves, estimó que el alta se la darán este fin de semana.

Toranzo, con muchísimas ganas de volver
Foto:

Patricio Toranzo fue operado por tercera vez este viernes, luego del accidente que sufrió todo el plantel de Huracán, en Venezuela.

Su mujer, Tamara Álves, confirmó que la operación fue exitosa y detalló que, en esta última intervención "le sacaron un pedazo de piel del abdomen y se la pusieron en el pie".

"Están (Toranzo y Diego Mendoza) muy bien anímicamente. Se están ayudando muchísimo, los dos tienen mucha fuerza", agregó Álves.

La modelo adelantó que a ambos les darán el alta "hoy o mañana".

En cuanto a la asimilación del "Pato" sobre la tragedia que le tocó vivir, su mujer reconoció: "Yo creo que está tocado todavía, me da la sensación de que al estar acompañado constantemente por gente, todavía no proceso ese momento. Le falta un tiempo".  

"Tiene muchísimas ganas de volver, está todo el tiempo hablando de eso, que se quiere recuperar rápido para volver. Si están bien, quieren estar presentes en el partido contra San Lorenzo", manifestó.


      Embed

Comentarios Facebook

Tamara Álves, sobre la recuperación del Pato Toranzo
Anterior Siguiente