martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fernanda Iglesias fue echada de "Nosotros al Mediodía"

0
Comentarios


Luego de que la periodista fuera suspendida por golpear en vivo a Andrea Taboada, Fabián Doman decidió despedirla del programa que conduce

Fernanda Iglesias fue echada de Nosotros al Mediodía
Foto:

Luego de haber sido suspendida por golpear en vivo a su compañera Andrea Taboada, Fernanda Iglesias fue despedida de "Nosotros al Mediodía".

La decisión la tomó Fabián Doman, el conductor del ciclo, y la propia Iglesias confirmó su desvinculación este sábado.

"Mi marido, el productor ejecutivo, me echó del programa. Yo no trabajo para la empresa. Con Endemol está todo perfecto. El que no me quiere más es Doman", contó la periodista a Carlos Monti en "Bien Arriba", su programa en Radio 10.

Y disparó: "Andrea quería quedarse y que yo me vaya. Ella me serruchó el piso. Es un lobo con piel de cordero. Después, hizo un raid mediático. Yo estuve un mes sin hablarme con el Chavo Fucks cuando hacíamos Duro de Domar. Y no fui a los programas a contar lo porquería de persona que era".

Minutos más tarde, Taboada salió al aire en el mismo programa y le respondió a Iglesias: "Todos estamos cortando clavos con el tema del laburo, yo no quería que ella se quede sin trabajo. ¿Cómo voy a festejar que alguien se quede sin trabajo? Es una locura pensar eso. Que no me venga con el chicaneo del raid mediático. Esto pasó al aire y colegas me consultan por lo que pasó".

Según trascendió, la periodista comenzó a contactarse con medios y colegas para incorporarse a algún proyecto.

      Embed



Comentarios Facebook