domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Moyano llamó "ladrón" a Tinelli, ¿y lo chicaneó por Guillermina?

0
Comentarios


El dirigente de Independiente atacó al vice de San Lorenzo por el polémico penal que le otorgaron y le agregó un sugestivo mensaje.

Pablo Moyano llamó ladrón a Tinelli, ¿y lo chicaneó por Guillermina?
Foto:
Pablo Moyano llamó ladrón a Tinelli, ¿y lo chicaneó por Guillermina?
Foto:

Pablo Moyano, hijo de Hugo y vocal de la Comisión Directiva de Independiente, se quejó de los penales que le dieron a San Lorenzo de Almagro tras el regalo del árbitro Federico Beligoy en el encuentro ante Vélez, y le dedicó un picantísimo tuit a Marcelo Tinelli.

"@cuervotinelli 4 partidos 3 penales! Vergüenza!! Ladrón pero no de mujeres ajenas", escribió en Twitter y le apuntó duramente al vicepresidente de la institución de Boedo. Este es un nuevo cruce luego que el directivo de Independiente se haya quejado en la segunda fecha ya le había dado un penal a favor en cada partido.

El 13 de febrero, Moyano escribió en la red social del pajarito: "Tinelli presidente de La AFA (jajaja) 2 partidos jugados, dos penales! Vergüenza!!". Entonces, lejos de quedarse de brazos cruzados, Tinelli le respondió -sin nombrarlo- por la misma vía: "El que es ladrón, cree a todos de su condición".

      Captura Pablo Moyano.JPG




Comentarios Facebook