sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Belgrano y Banfield aburrieron en Córdoba y siguen en deuda

0
Comentarios


Igualaron sin goles en un encuentro con pocos atractivos. Ambos continúan sin despegar y lejos de su mejor versión.

Belgrano y Banfield aburrieron en Córdoba y siguen en deuda
Erviti intenta el desborde ante la marca de Barrios. (Foto: Télam)
Foto:

Belgrano y Banfield empataron sin goles en un partido pálido en Córdoba, que los aleja bastante de San Lorenzo, el puntero de la zona 1 del torno de Primera División. Hubo pocas situaciones de gol, aunque el Taladro, de la mano de Santiago Silva, contó con las chances más claras. Belgrano aguantó con un hombre menos los últimos 20 minutos: el Pirata culminó el encuentro con diez futbolistas, a raíz de la expulsión de Adrián Argachá por doble amonestación.

El partido fue chato. Belgrano no pudo dominar la pelota en ofensiva y generó pocas situaciones de gol. Banfield, en cambio, tuvo algunas claras, como el cabezazo de Santiago Silva que chocó en el palo. Giovanni Simeone también complicó a la defensa rival, pero, como de costumbre, no estuvo con claridad de cara al arco rival.

Walter Erviti, el hombre más claro en el pase del equipo del sur, no estuvo fino en el pase. Los cordobeses apostaron al contragolpe, y así casi cambian el resultado: el juvenil Etevenaux tuvo un contragolpe que culminó en las manos de Hilario Navarro.

De esta manera, quedaron lejos de las 10 unidades San Lorenzo: Banfield, con cinco puntos, y Belgrano con tres.



      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook