martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jorge Lanata ya prepara su retorno a la televisión

0
Comentarios


"Tengo ganas de hacer algo divertido", había dicho el periodista y ahora volverá a la televisión con un ciclo renovado, que no tiene nada que ver con lo periodístico, cuando muchos pensaron que se iba a instalar en EE.UU.

Jorge Lanata ya prepara su retorno a la televisión
Foto:

Jorge Lanata regresará a la televisión. Es como el tema que cantan Los Tekis: Vienes y te vas... Que se va del país, pero se queda. Que no vuelve a la tele, pero estará otra vez. Así es la vida de uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país. Cambiante. "Voy a hacer otro programa que no tiene nada que ver con Periodismo Para Todos. Tengo ganas de hacer algo divertido. Vamos a ver cómo me sale", había declarado Lanata.

Según informó El Trece en su página web oficial, Jorge Lanata "conducirá un innovador y sorprendente programa de entretenimientos buscando 'El argentino más inteligente'. El programa va a poder verse a partir de abril. De hecho, ya comenzó la convocatoria para los participantes de distintos puntos del país.

¿Cómo será el ciclo? "En cada programa, cuatro participantes competirán en divertidos juegos y desafíos espectaculares basados en la Teoría de las Inteligencias Múltiples. El programa redefinirá lo que significa ser inteligente ya que, según la teoría de las inteligencias múltiples, hay seis tipos diferentes de inteligencia: Visual, Física, Musical, Lógica, Lingüística y Social. Durante mucho tiempo, el concepto de inteligencia se ha limitado a una visión acotada de lo que significa ser inteligente. La Teoría de las Inteligencias Múltiples propone que los humanos tienen varios tipos de inteligencia que reflejan diferentes formas de interactuar con el mundo y resolver problemas. Cada persona tiene una combinación única o perfil de inteligencias. Probablemente, mucha gente piense que la persona más inteligente es un neurólogo, un astrofísico o analista programador. La verdad es que están en las mismas condiciones que un ama de casa de Mendoza, un operario de Bahía Blanca, un artesano de Jujuy o un taxista de Córdoba. Una persona podrá demostrar que tienen la inteligencia más versátil en el país", dice en eltrecetv.com.ar.

El periodista había sido noticia esta semana por una nota que publicó la revista Noticias con el lujoso departamento que él compró en Brickell Key, una isla artificial ubicada en uno de los sitios más cotizados de Miami, donde solo se puede acceder a través de un puente. El mismo está valuado en más de 2 millones y medio de dólares. La nota decía que allí se instalaría este año para dirigir su nuevo portal de noticias. Sin embargo, estará en Argentina para grabar el ciclo que ya está anunciado de manera oficial


      Embed

Comentarios Facebook