sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
21 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Querrey frenó a Del Potro en semis de Delray Beach

0
Comentarios


La gran semana de Delpo en su retorno tan esperado se dio de lleno contra el sacador estadounidense, que lo venció en semifinales de Delray Beach por 7-5 y 7-5. Pella arrolló a Thiem y va por su primer título.

Querrey frenó a Del Potro en semis de Delray Beach
Foto:

La semana envidiable desde todo punto de vista que vivió Juan Martín del Potro en su tan ansiado regreso a los courts frenó en semifinales de Delray Beach ante el local Sam Querrey, 61º en el ranking. Fue derrota 7-5 y 7-5 de La Torre de Tandil, cerrando un torneo que ganó en 2011 y que lo tuvo como máxima atracción. Y la que ya es mejor semana tenística del año para los argentinos tendrá a Guido Pella por primera vez en una final ATP, al ganarle al austríaco Dominic Thiem por 6-1 y 6-4 en una de las semifinales del "500" de Río. ¿Contra quién? Nadal o Cuevas, quienes al cierre de esta edición igualaban en sets, 7-6 Rafa y 7-6 el uruguayo. Delray Beach será definido hoy por Querrey ante su compatriota Rajeev Ram, vencedor de Dimitrov por 6-4 y 6-3.


A Pella le cupo una extraordinaria actuación ante el campeón del Argentina Open, el austríaco Thiem, en partido dividido en dos debido a la lluvia. El zurdo ganó por 6-1 el primer set dominando ampliamente a un errático rival y cuando estaban 1-1 en el segundo parcial, el juego estuvo más de una hora detenido por el clima. Cuando llegó la reanudación, poco y nada cambió. Thiem resurgió con algunos impactos profundos pero el argentino siempre llevó el control ante un rival que se quedó sin respuestas.

      Embed


Comentarios Facebook