sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Volcó, llevaba cocaína y lo detuvieron: era funcionario de Formosa

0
Comentarios


El hecho ocurrió cerca de la localidad de Clorinda. Además de trabajar para el ministerio de Economía provincial y de circular con un vehículo de ése área, el hombre había participado en su comuna como aspirante al concejo deliberante. Se trasladaba con su esposa e hijo

Volcó, llevaba cocaína y lo detuvieron: era funcionario de Formosa
Foto:

Pedro Ramón Bareiro, funcionario público de Formosa, junto a su esposa e hijo, fue detenido este sábado, después de haber volcado la camioneta en la que viajaban, por trasladar más de 50 kilogramos de cocaína. La 4x4 en la que circulaban pertenece al ministerio de Economía provincial, área en la que se desenvolvía el hombre, además de haber sido a candidato a concejal en las elecciones del pasado mes de noviembre.

La Policía se acercó al vehículo con la intención de ayudar a la familia que había colisionado, pero al arribar al lugar descubrieron que los supuestos damnificados intentaban ocultar unos paquetes sospechosos. Tras reconocer que trabajaba en el estado provincial, el hombre y su familia quedaron a disposición de la Justicia.

Una vez conocido el hecho, el ministerio de Seguridad de la Nación emitió un comunicado en el que detalló lo acontecido. "Eliminar al narcotráfico es la misión para la que nos encomendó el presidente (Mauricio Macri)", explica el texto publicado en la web oficial de la cartera, que añade que saben que existen "conexiones políticas y empresariales con las bandas delictivas más importantes" del país.

"Pero estamos aquí para darle pelea, para desentramarlas y llevarle seguridad a cada habitante del suelo argentino", concluye.

      Embed

Comentarios Facebook