jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
21 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Masacre en Michigan: hombre asesinó a siete personas

0
Comentarios


Desde el interior de un auto, el sujeto de unos 45 años atacó en el estacionamiento de un restaurante, una concesionaria y un complejo residencial. Entre las víctimas hay una nena de 14 años

Masacre en Michigan: hombre asesinó a siete personas
Foto:

Siete personas murieron luego de que un hombre comenzara a disparar desde un auto en el estacionamiento de un restaurante, una concesionaria y un complejo residencial por una localidad al oeste del estado de Michigan, Estados Unidos.

Un hombre de 45 años fue detenido el domingo de madrugada en el centro de Kalamazoo tras una gran operación de búsqueda, indicaron las autoridades.

Una niña de 14 años era una de las cinco personas que murieron tras ser baleadas ante un restaurante Cracker Barrel, indicó el subjefe de la policía del condado de Kalamazoo, Paul Matyas.

El responsable del tiroteo:

      Embed
banner

Un hombre y su hijo fueron baleados ante el concesionario de autos. La octava víctima era una mujer que recibió varios disparos en un complejo de apartamentos y que se encontraba en estado grave en un hospital local, dijo Matyas, corrigiendo una estimación previa de nueve personas afectadas.


      Embed

Comentarios Facebook