jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ferro le ganó a Independiente Rivadavia y sigue como líder en la B Nacional

0
Comentarios


Nueva Chicago y Chacarita también consiguieron importantes victorias.

Ferro le ganó a Independiente Rivadavia y sigue como líder en la B Nacional
Foto:

Ferro Carril Oeste quedó hoy como único líder de la Primera B Nacional al derrotar a Independiente Rivadavia de Mendoza como local por 2-1, en la continuidad de la cuarta fecha.

Martín Ojeda y José Vizcarra fueron los goleadores del conjunto de Caballito, mientras que Hernán Gautier descontó para la "Lepra" mendocina pero no alcanzó.

Ferro llegó a los 10 puntos en el campeonato y sacó una luz de ventaja sobre el resto de los equipos con siete unidades, de los cuales algunos podrían alcanzarlo.

Chicago, con uno menos y un penal atajado

Nueva Chicago consiguió este domingo un triunfo importante, con un jugador menos y un penal atajado, frente a Douglas Haig por 2-0 en Mataderos.

Un doblete del juvenil Nicolás Giménez le dio la victoria a los dirigidos por Andrés Guglielminpietro, que sufrieron la expulsión de Samuel Cáceres en el primer tiempo, justo antes que el arquero Alejandro Sánchez le ataje un penal a Juan Martín.

El "Torito" llegó a siete puntos en el campeonato, mientras que Douglas se quedó en seis unidades. .

Chacarita, goleado en Madryn

El "Funebrero" sufrió un duro 3-0 como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que lo dejó en el fondo de la tabla de posiciones.

Sergio Sánchez, Leonel Torres y Luciano Nieto fueron los autores de los tantos del conjunto sureño, que llegó a siete puntos y sueña con pelear el único ascenso de la categoría a Primera División.

Primer triunfo de Brown de Adrogué

Brown de Adrogué sumó su primer triunfo en el campeonato para salir del fondo de la tabla de posiciones, con un trabajoso 3-2 como visitante sobre Juventud Unida de Gualeguaychú.

Fabricio Lenci puso en ventaja al conjunto local en el primer tiempo, pero Mauricio Asenjo, Matias Sproat y Víctor Soto dieron vuelta la historia para los dirigidos por Pablo Vicó. Joel Barbosa, en contra, descontó para los entrerrianos, pero no alcanzó.

Además, Crucero del Norte de Misiones y Atlético Paraná igualaron sin goles en Posadas, en un resultado que los aleja de los puestos de vanguardia.

La fecha se cerrará este lunes cuando Juventud Unida de San Luis reciba a Talleres de Córdoba, a las 21:05, con arbitraje de Ariel Penel.


      Embed


Comentarios Facebook