sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lisandro, autor de un gol memorable: "No nos resignamos"

0
Comentarios


El culpable de que el clásico entre Racing e Independiente finalice igualado en 1 quedó conforme con el resultado pero sabe que deben levantar el nivel: "Hay que ganar en el campeonato", dijo.

Lisandro, autor de un gol memorable: No nos resignamos
Licha López celebra su golazo. Para Racing, el empate tuvo sabor a triunfo. (Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular)
Foto:

Lisandro López, cuando terminó el partido, ya lo sabía: con su gol, esa chilena memorable para empatar 1-1 el clásico ante Independiente a dos minutos del final, había entrado en la historia grande de Racing. Sin embargo, él le restó importancia: "Fue importante, pero lo fue para conseguir el empate. El gol fue bueno por el empate, porque el esfuerzo dio frutos", afirmó.

El delantero no se rindió nunca, a pesar de que Independiente inclinó el resultado a diez minutos del final: "No nos resignamos. Habíamos hablado de no irnos del partido tras una adversidad, que teníamos que mantenernos en partido y no bajar los brazos. Ahora estamos pensando en el miércoles: tenemos que seguir mejorando", dijo.

Por último, es consciente de que el equipo debe subir su rendimiento en el certamen local: "El empate es bueno porque significa un punto, pero tenemos que mejorar. Estamos en un proceso de mejora, debemos adaptarnos al entrenador", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook