lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detienen a narco travesti que vendía droga en la calle

0
Comentarios


La travesti, de nacionalidad peruana, comercializaba estupefacientes en las inmediaciones de la colectora General Paz. Le incautaron 185 dosis de clorhidrato de cocaína envueltas en bolsitas de nylon transparente y dinero.

 Detienen a narco travesti que vendía droga en la calle
Foto de archivo
Foto:

Una travesti que lideraba una banda dedicada a la comercialización de droga en la vía pública fue detenida por la Policía en las últimas horas junto a un hombre en la localidad de Tres de Febrero. Las detenciones fueron llevadas a cabo por el personal perteneciente a la Comisaría 12da local, a raíz de una investigación denominada "venta y delivery de drogas".

Las tareas investigativas permitieron establecer que una travesti de 29 años, de nacionalidad peruana, comercializaba estupefacientes en las inmediaciones de la colectora General Paz. Con ese dato, los pesquisas lograron apresar a la cabecilla de la banda y a un hombre, argentino de 35 años, en las calles Ombú entre Rucci y Pasaje Magallanes de la mencionada ciudad, en plena actividad delictiva, cuando la pareja se hallaba a bordo de un vehículo marca Ford Ka, realizando maniobras de transacción con otro individuo. En poder de la líder narco, se incautó una cartera que contenía 185 dosis de clorhidrato de cocaína envueltos en bolsitas de nylon transparente y la suma de $3500 pesos en efectivo.

Interviene en la causa la UFI Nro. 16, a cargo del Dr. Martínez, del Departamento Judicial de San Martín.

Detenidos con marihuana

En tanto en otro hecho, cuatro sujetos fueron detenidos en las últimas horas por la Policía tras haber sido sorprendidos con casi 4 kilos de marihuana en su vehículo y más de 16 panes de droga en su domicilio.

El operativo estuvo a cargo del personal de la DDI Lanús que se encontraba llevando a cabo un operativo destinado a combatir delitos agravados por el uso de armas de fuego al momento de interceptar a los delincuentes en las en las calles Lynch y Alfonsín.

Los hechos comenzaron cuando la Policía sorprendió a dos sujetos (de 35 y 37 años) con actitud sospechosa en una camioneta Volkswagen Suran, que al ser requisados intentaron esconder entre sus piernas una bolsa de droga que contenía casi 4 kilos de marihuana.

En tanto, respondiendo a lo que dispuso el Juzgado interviniente, los efectivos realizaron un allanamiento en la localidad de Quilmes -en la vivienda del delincuente que manejaba el vehículo- donde incautaron telefonía celular y más de 16 panes de estupefacientes que arrojaron un resultado final de 20 kilos.

Asimismo, en el mencionado domicilio ubicado en la intersección de Panamá y Concordia de Ezpeleta, se logró la aprehensión de otras cuatro personas (un hombre y tres mujeres de entre 18 y 40 años) que también serían parte del circuito de comercialización de la droga.

      Embed

Comentarios Facebook