domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo: "Nos descuidamos un poco y lo pagamos caro"

0
Comentarios


El técnico de River lamentó el bajón de sus dirigidos y la reacción de Central. "Los jugadores sentían que no podían responder en los minutos finales", dijo.

Gallardo: Nos descuidamos un poco y lo pagamos caro
Foto:

Marcelo Gallardo dejó sus sensaciones tras el empate de River en su visita a Rosario Central y lamentó el bajón de sus dirigidos que contribuyó a la reacción del equipo local.

"Teníamos el partido controlado, por más que Central iba con ímpetu porque intentaban descontar. Ellos de arriba son fuertes, nos descuidamos un poco y pagamos caro", subrayó el entrenador.

El "Muñeco" se lamentó porque "no pudimos redondear lo que queríamos: ganar los tres puntos en una cancha difícil contra un rival muy duro". Y agregó: "Me voy con una sensación de amargura porque lo podíamos haber ganado".

"Ganar acá, en una cancha difícil, contra un equipo que pasa por un buen momento y hacerle tres goles, no era fácil. No lo pudimos mantener y es la bronca que me queda. Cuando empezaron a tirar centros nos generaron alguna dificultad", analizó.

"Errores en los goles siempre hay. No pudimos sostenerlo además por el calor, que era insoportable. Los jugadores sentían que no podían responder en los minutos finales, y no nos sostuvimos con la pelota, que era la intención. Tenemos que mejorar eso siempre", destacó.

No obstante, Gallardo valoró que "dimos un síntoma de recuperación de cara a los últimos partidos, sobre todo el último. Vinimos a pisar fuerte en una cancha difícil y estuvimos cerca".

El DT reveló que "(Gabriel) Mercado estaba con unas líneas de fiebre, ayer a la noche y hoy a la mañana: aguantó un tiempo. (Leonardo) Ponzio pidió el cambio y (Tabaré) Viudez lo mismo. Hice los cambios más rápido de lo que me hubiera gustado. Son circunstancias".

"Este puede ser un envión que nos dé la chance de volver a recuperarnos, porque hacía rato que no sufríamos dos derrotas consecutivas. Y nos tocaba venir a una cancha difícil, pero dimos respuestas. Tuvimos buenas respuestas y no las pudimos mantener, pero seguiremos laburando", comentó

Por último, Gallardo advirtió que "tenemos Copa el jueves. Habrá que ver las cargas que se le da a los jugadores, cómo se recuperan". Y sentenció: "Hoy nos costó sostener los 90 minutos. Esta seguidilla de partidos no va a ser fácil".

      Embed




Comentarios Facebook