domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Vienen Sonando
22 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se vienen Twenty One Pilots y Lauryn Hill

0
Comentarios


La banda de rock norteamericana y la ex cantante de Fugees se presentarán en el Lollapaloozza Argentina 2016 y en el Planetario respectivamente. Además, lo nuevo de Dream Theater y Viña del Mar 2016.

Se vienen Twenty One Pilots  y Lauryn Hill
Foto:

Dos bandas para descubrir

Los Twenty One pilots serán parte del Lollapaloozza Argentina 2016 y esa será una magnífica oportunidad para encontrarnos con una de las bandas mas creativas de la última década. El dúo norteamericano (formado en 2009 en Columbus, Ohio) tiene como premisa la sorpresa constante: siempre disparan para el lado más inesperado. Pasan del rap al pop electrónico, por momentos la rockean y en otros se ponen melodiosos. Lo cierto es que en los 12 temas de su álbum debut Vessel te vuelan la peluca en varios tramos y en su segunda placa, Blurryface, eligieron un productor específico para cada tema. Exploraron nuevas texturas y melodías y lo volvieron a hacer otra vez: te sorprenden con canciones ideales para ver en vivo. Tyler Joseph es el vocalista principal de un grupo que se completa con su compañero de dúo Josh Dun, mas los músicos Nick Thomas y Chris Salih. Cuando vengan, si podés, conocerlos. No te vas a arrepentir.

Nueva sinfonía de Dream Theater

Son 34 temas en dos CDs, mas de dos hora de duración con música totalmente nueva. Hablamos del álbum doble de la banda Dream Theater llamado The Astonishing, una suerte de Opera rock con pasajes decididamente gloriosos, otros francamente depresivos y un sinnúmero de matices en medio pero en el que sobresalen momentos épicos a lo largo de varios cortes. The Gift of Music es uno de los temas elegidos para promocionar el álbum y cuenta con un fantástico video subido a YouTube.

Lauryn Hill, gratis en el Planetario

La ex cantante de Fugees, Lauryn Hill, se presentará gratis el 12 de marzo en el predio del Planetario, en el marco del Movistar Free Music, en una edición que estará dedicada a la mujer y en la que además participarán Miss Bolivia, Las Taradas, Deborah del Corral y Rosal.Según anunciaron los organizadores, el festival, para el cual los clientes de esa compañía de telefonía celular ya pueden pedir sus entradas a través de su página web, contará además con la presencia de otra artista internacional cuyo nombre aún no fue develado.

Arranca Viña del Mar

Con artistas de la talla del estadounidense Lionel Richie y el español Alejandro Sanz, el Festival de Viña del Mar inicia el lunes una nueva versión en la que apuesta a mantenerse como el evento musical más relevante de Latinoamérica. El chileno Rafael Araneda animará por sexta vez el certamen, y para esta 57 edición, el plato principal será Lionel Richie, quien viene de recibir un homenaje en el Grammy-2016 y realiza una gira con sus grandes éxitos. Alejandro Sanz, Eros Ramazotti, Don Omar y Ana Torroja, son latinos consagrados que serán parte de la fiesta, en tanto la inauguración del festival estará a cargo del mexicano Marco Antonio Solís.

      Embed

Comentarios Facebook