domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El marido de Fernanda Iglesias renunció a “Nosotros a la Mañana”

0
Comentarios


Tras el escándalo a raíz de la agresión de la panelista a su compañera Andrea Taboada y su posterior despido, Pablo Nieto, que oficiaba de productor del ciclo, dejó su trabajo.

El marido de Fernanda Iglesias renunció a “Nosotros a la Mañana”
Foto:

"Amo mucho a Fernanda, pero renuncié amigos", escribió el productor Pablo Nieto, pareja de Fernanda Iglesias, a quien le dedicó un mensaje de amor y anunció su renuncia al programa Nosotros a la Mañana que conduce Fabián Doman, por El Trece. Lo cierto es que ahora están los dos, afuera.

Al mismo tiempo el marido de Fernanda, rescató un tuit del pasado mes de enero y lo volvió a poner en primera plana, diciendo textualmente: "A mi mujer la echaron de Duro de Domar por pensar diferente a la línea editorial del programa. No me la contaron, la viví personalmente".

La cachetada a Andrea Taboada sigue trayendo consecuencias: ahora ambos (marido y mujer) quedaron afuera del programa Nosotros a la mañana, e hicieron sus descargos en Twitter.

La agresión de Iglesias a Andrea en el programa conducido por Fabián Doman, sigue dando que hablar más allá de las dos involucradas en este lamentable episodio de agresión que se vio en vivo por la pantalla chica.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Endemol resolvió desvincular a la periodista, tras un pedido de Doman de suspenderla, mientras que el productor Pablo Nieto, pareja de Iglesias, decidió renunciar. Seguidores de ambos, explotaron de indignación vía twitter y lanzaron gruesos mensajes a Taboada, quien a su vez agradece en la misma red los mensajes de apoyo.

Iglesias y Nieto retuitearon varios mensajes de apoyo y críticas a Taboada, y aprovecharon para mostrarse unidos en el episodio que empezó con ella, pero terminó afectando a su pareja.

"Renuncié, amigos", expresó Nieto. Iglesias retuiteó el mensaje y respondió con el "te amo". Además, mostró una foto con él y sus dos hijos, uno de su anterior pareja. "Este es el éxito. Para mí, eh", comentó ella. El productor, por su parte, escribió: "Amo mucho a @ferigle".

Lo cierto es que de este lamentable episodio no ha salido nadie beneficiado.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Fernanda Iglesias cachetea en vivo a Andrea Taboada en Nosotros al Mediodía
Anterior Siguiente