jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arsenal hizo la diferencia con Sánchez Sotelo

0
Comentarios


El equipo del Viaducto se impuso con un doblete del delantero frente a Sarmiento de Junín, que sigue complicado en su lucha por escapar del descenso.

Arsenal hizo la diferencia con Sánchez Sotelo
Arsenal vs. Sarmiento - Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

Con dos goles del delantero Juan Sánchez Sotelo, Arsenal le ganó, sin sobrarle nada, a Sarmiento por 2 a 0, en un partido disputado esta noche por la cuarta fecha del torneo de Primera División 2016.

 El triunfo del equipo de Sarandí se solidificó con los goles del delantero Juan Sánchez Sotelo, a los 20 y 36 minutos del segundo tiempo.

 El primer tiempo el partido fue anodino, casi sin situaciones de gol y con un Arsenal más punzante, pero sin la profundidad necesaria como para poder convertir.

 La confusión a la hora de encontrar los espacios chocó con la muralla que comandaba Lequi en el fondo verde, que trató de sacar todo lo que le llegaba.

 Paradójicamente, la mejor chance de gol de la etapa estuvo en los pies de Chaves, pero una gran intervención de Pellegrino le ahogó el grito de gol, en el minuto 41.

Video: los goles de Arsenal 2-0 Sarmiento

      Embed

      Embed



 Para el complemento lo más destacado fue el ingreso de Sánchez Sotelo, quien había ingresado a los 39 del inicio por el lesionado Boghossian, ya que de los piques del delantero Arsenal llegó al triunfo.

 Pero antes de ello el uruguayo Carlos Bueno, que buscó pero no fue bien abastecido, remató desde afuera del área cerca del travesaño.

 Los cambios en ambos equipos le dieron más fútbol a Arsenal, y más profundidad a Sarmiento, aunque una buena combinación del local dejó a Sánchez Sotelo solo ante Tripodi y si bien el arquero tapó el remate, el rebote favoreció al delantero y el balón se cruzó la línea y fue el primer gol.

 Sobre los 24 el "verde" de Junín casi alcanza el empate, cuando Fornari eludió al arquero Pellegrino y remató al gol, Bottinelli despejó en la línea.

 Un yerro de un defensor visitante dejó a Sánchez Sotelo otra vez solo frente al arquero, y esta vez definió en gran forma para poner el 2-0 definitivo.


El relato y las estadísticas del partido:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook