domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes y Patronato empataron en un partido apasionante

0
Comentarios


Igualaron 2-2 en el estadio del Cervecero. Los goles del local los marcaron Calello y Malrechauffe, mientras que los del visitante fueron señalados por Furios y Carrasco. El encuentro gozó de varias situaciones de riesgo para aumentar el tanteador, pero ninguno de los equipos pudo quedarse con el triunfo.

Quilmes y Patronato empataron en un partido apasionante
Foto: Néstor J. Beremblum

Foto:

Un empate con gusto a poco. Si bien arrancó ganando, a Quilmes se lo dieron vuelta y sólo rescató un empate en el Centenario ante Patronato por un cabezazo salvador de Damián Malrechauffe, que sirvió para el 2-2 final. Los de Alfredo Grelak cumplieron con una gran primera parte, pero se quedaron en la segunda y estuvieron a tiro de irse derrotados.

El Cervecero jugó un buen primer tiempo. Utilizó bien el ancho de la cancha de la mano de Matías Morales y Brian Mansilla, tuvo en Ezequiel Rescaldani a un delantero que pivoteó y jugó todas las pelotas bien, y un Calello que marcó y pisó el área por igual.

En el debe quedó el aspecto defensivo. Si bien se fue al descanso con el arco en cero, la última línea sufrió algunas desconcentraciones -principalmente por el lado de Emanuel Morales- y pasó zozobras que fueron desactivadas por las manos salvadoras de Walter Benítez o la concentración de Rodrigo Braña.

el Decano se puso rápidamente en ventaja. A los 11 minutos, después de una jugada que empezó en la izquierda y terminó en la derecha, Matías Morales envió un centro al área que atrapó Calello entre dos marcadores de los entrerrianos y, cayéndose, estampó el 1-0.

Quilmes estuvo cerca de aumentar la cuenta con las corridas del explosivo Mansilla, que no pudo acertar en tres ocasiones y, en algunas, pecó de individualista; un bombazo de Rescaldani y otra chance que Elizari tiró por encima del travesaño.

VIDEO: lo mejor del empate 2-2 entre Quilmes y Patronato

      Campeonato de Primera Fecha 4 Quilmes Patronato


Pudo costarle caro al local, que cometió algunas distracciones y no se fue igualado al descanso gracias a la falta de pericia de Lautaro Comas.

En el complemento, el equipo entró dormido y el Patrón salió con todo, motivado por los ingresos que dispuso Rubén Forestello: Matías Quiroga por Marcos Quiroga y Marcelo Guzmán en lugar de Comas.

Así, el cuadro entrerriano se mostró superior y tuvo la igualdad a tiro. Primero con un disparo alto de Mauricio Carrasco tras un rechazo defectuoso de Juan Celaya y luego con una falla de Telechea.

Con el flojo andar de Quilmes, lo que parecía inevitable llegó a los 11 minutos mediante una vieja fórmula del fútbol: dos cabezazos en el área es gol. Y así fue el 1-1 de Patronato, donde Iván Furios entró sólo por el segundo palo y tomó un balón que habían peinado en el primero para establecer la paridad con un potente cabezazo.

A partir de allí, el partido entró en una meseta. Grelak no logró imponer condiciones con los ingresos de Daniel Imperiale y Federico Andrada por Elizari y Matías Morales y la monotonía se terminó a los 28 minutos, con la ley del ex.

Primero se lo perdió Furios con otro cabezazo, luego el Cervecero respondió con un cabezazo de Mansilla bien tapado por Bértoli y, en la acción siguiente, Carrasco aprovechó una desconcentración defensiva, para definir mano a mano ante Benítez y marcar el 2-1.

Finalmente, cuando todo parecía encaminarse a una derrota segura, apareció Damián Malrechauffe con un cabezazo salvador a los 33 minutos para vencer la resistencia de Bértoli y empardar el juego con un 2-2 que no se modificó hasta el cierre del cotejo.




El relato y las estadísticas del partido:
      Embed




      Embed


Comentarios Facebook

Los goles del partido Quilmes-Patronato
Anterior Siguiente