miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
22 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Leonel Pernía, porque hizo las cosas mejor que todos

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


Con su Chevrolet superó a Mangoni (Torino), excluyeron a Gini (Toro), escolta en pista. Las fallas y roturas de los motores 24 válvulas generaron preocupación general. El Tanito había celebrado una semana antes en TN.

Leonel Pernía, porque hizo las cosas mejor que todos
Foto:

Protagonizaron la polémica del día al inicio de la 3º serie. En la curva 3, Matías Rossi lo tocó mal de atrás a Agustín Canapino, le provocó un ampuloso trompo y lo dejó sin chances.

Ofuscado, Canapino descargó su bronca contra el Misil: "Está bien que me pidió disculpas y se las acepté , pero no es así. Debería haber tenido una sanción grave, sino es un viva la pepa. No me explico que le pasó, a lo mejor largó apurado, nervioso, ansioso", mandó Agustín.

"No puede ser que un piloto del nivel de Rossi cometa tan grave error de cálculo en la primera serie de la primera carrera del año. Me arruinó el fin de semana, lo que más me dolió fue por los chicos mecánicos del equipo y de los sponsors, se hizo mucho esfuerzo para venir. Pero bueno, ya sabés cómo es Matías. ¿Cómo?, no me corresponde decírtelo a mí, todos saben", agregó

Por su parte Rossi dijo lo suyo: "El que le que pega de atrás siempre digo que es responsable. Empecé mi día con una equivocación, le pedí disculpas a Agustín y le pregunté si tuvo algún problema por salir más despacio en esa. Lo perjudiqué y me perjudiqué". No fue el día de Matías: en la final sancionado con pase y siga por toque a Pedro Gentile, pinchó la goma trasera izquierda, cerró con un trompo y terminó 23º.

      Embed


Comentarios Facebook