miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 02 | 2016
Imprimir
Autentar
Reducir

Frente a frente: Martín Bossi y Fátima Florez

0
Comentarios

Frente a frente: Martín Bossi y Fátima Florez
Foto:

Son imitadores y son de oro. Martín Bossi es el rey de la taquilla en el verano de Mar del Plata por su Big Bang Show, que ya había realizado con gran éxito en la calle Corrientes durante el 2015.

Eso lo llevó a quedarse con el máximo reconocimiento durante la ceremonia de los Premios Estrella de Mar, realizada hace algunos días en la Ciudad Feliz.

Además su espectáculo ganó cuatro estatuillas más: Mejor iluminación (Pablo Vaiana), Mejor music hall, Mejor labor cómica masculina (Martín Bossi) y Mejor actuación masculina de reparto (Jorge "Carna" Crivelli).

En Villa Carlos Paz, el éxito fue para Fátima para todos, que además del máximo premio se quedó con los galardones a: Mejor Sonido, Mejor Humorístico Musical y Revelación Masculina de la Temporada (Julián Labruna).

En el momento de subir al escenario a recibir su premio de oro, Bossi comentó: "Es el día más emocionante de mi vida. Le doy la vida a esta carrera. La actuación tiene que ver con el dolor. Esto es un mimo. Gracias a Graciela Borges que también es parte de este espectáculo. Te amo Graciela".

Fátima Flórez también exhibió toda su emoción de cara a las sierras de la villa serrana cordobesa y, con lágrimas en los ojos, expresó: "¡Buenas noches, Carlos Paz! ¿Cómo están todos? Estoy feliz, no puedo creerlo. Quiero decirles que es muy fuerte, estoy muy agradecida a esta temporada realmente. Amo haber elegido a Carlos Paz. Gracias a la gente que le dijo que sí a este show desde el comienzo, gracias a ustedes estamos haciendo esas dobles funciones todos los días, gracias Córdoba, gracias Carlos Paz que lo que está creciendo esta plaza es increíble. No tenemos nada que envidiarle a nadie. Quiero compartirlo con mi marido, gracias por aguantarme en las buenas y en las malas. Quiero compartir este premio con todos mis compañeros. Aguante Fátima para todos, un espectáculo familiar. ¡Aguante el humor!"

      Embed

Comentarios Facebook