jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jugador le sacó tarjeta roja al árbitro y es furor en Turquía

0
Comentarios


Se trata de Salih Durum, futbolista del Trabzonspor, que se enfureció porque el juez Deniz Ates Bitnel echó a tres de su equipo. También fue expulsado. El alcalde de la ciudad le dedicará una calle y ya hay camiseta con su rostro

Jugador le sacó tarjeta roja al árbitro y es furor en Turquía
Foto:

Una nueva celebridad del fútbol nació en Turquía. Se trata del futbolista Salih Durum que se enfureció con el árbitro Deniz Ates Bitnel porque había echado a tres jugadores de su equipo, el Trabzonspor, y en una falta aprovechó y le sacó la tarjeta roja, aunque también fue expulsado.

Los sucesos ocurrieron  durante el clásico entre el Galatasaray y el Trabzonspor, dos de los cuatro clubes más populares del fútbol turco.

El árbitro expulsó en la segunda parte del encuentro a tres jugadores del Trabzonspor, lo cual provocó el enfado del equipo.

      Embed

Tras la tercera 'roja', dedicada al defensa congolés Cavanda, el centrocampista Salih Durum se enfadó tanto que le arrebató la tarjeta al árbitro y se la mostró como una expulsión simbólica del propio colegiado.

Desde luego, Durum fue expulsado también, y el partido acabó con un 2-1 a favor del Galatasaray.

A partir de ese momento, una fotografía comenzó a circular en las redes sociales y rápidamente se imprimieron camiseta con esa instantánea.

Pero también el alcalde de Yomra, un distrito de la ciudad de Trebisonda (patria del Trabzonspor) ha prometido dedicarle una calle al centrocampista.

      Embed


Comentarios Facebook

Un jugador le sacó tarjeta roja a un árbitro y es furor en Turquía
Anterior Siguiente