sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou se exigió en la práctica: quiere jugar el miércoles ante Bolívar

0
Comentarios


El delantero se perdió el Clásico de Avellaneda por una distensión en el bíceps femoral de su pierna derecha, y ahora intentará llegar de la mejor manera al debut de la Copa Libertadores.

Bou se exigió en la práctica: quiere jugar el miércoles ante Bolívar
Foto: Prensa Racing Club
Foto:

Gustavo Bou es, quizás, el gran ausente en Racing. Ayer no pudo estar en el choque ante Independiente y su equipo lo sintió, Diego Milito, sólo entre las alturas de los defensores de Racing, lo sintió: jugó como único punta en el planteo que eligió Facundo Sava. Lesionado, el exRiver se prepara para reaparecer en el partido ante Bolívar, el miércoles, en el debut de la Copa Libertadores.

En la práctica de esta mañana, Bou entrenó separado del plantel, con especial énfasis en lo físico: la semana anterior, hizo un tratamiento en una cámara especial con oxígeno bajo para que los músculos se regeneren. Sin embargo, no alcanzó a llegar en condiciones al Clásico de Avellaneda.

De llegar en condiciones, la Pantera recuperaría la titularidad en un torneo donde, además de convertir dos goles en esta edición, fue el máximo goleador el año pasado con ocho tantos. Su acompañante no saldría de Lisandro López, autor de un inolvidable golazo ante el Rojo, o Diego Milito.

      Embed

Comentarios Facebook