sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escándalo con futbolista argentino por batalla campal en boliche

0
Comentarios


El delantero concurrió a un local nocturno en España junto con un compañero y fueron increpados por un grupo de jóvenes por la derrota de su club horas antes, lo que dio inicio a la trifulca. Los detalles en esta nota

Escándalo con futbolista argentino por batalla campal en boliche
Foto:

El club español Las Palmas le abrió un expediente al delantero argentino Sergio Araujo y a su compañero Nauzet Alemán por protagonizar una batalla campal en un boliche local tras ser increpados por un grupo de jóvenes por la derrota ante Barcelona del pasado sábado por 2-1.

Como producto del combate, Alemán recibió 18 puntos de sutura y debió permanecer varias horas en observación en una clínica de la ciudad.

Tras los incidentes, el club Las Palmas emitió un comunicado en el que "condena enérgicamente" la agresión sufrida por el futbolista, "quien tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias del Hospital Perpetuo Socorro, en la madrugada del domingo".

      Embed

Además, el club informó que "abrirá un expediente, tanto a él como al delantero argentino Sergio Araujo, ya que ambos jugadores no pudieron entrenar ayer", al tiempo que espera recabar "todos los detalles y circunstancias de ambos casos, incluidas sus propias versiones, respetando las garantías de defensa descritas en el convenio firmado entre La Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles".

"En el ámbito deportivo, el club actuará con la contundencia que las circunstancias requieren, desde el máximo respeto a los futbolistas afectados", sentencia el comunicado.

      Embed



Comentarios Facebook