miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
22 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dolor: joven murió tras recibir palazo durante un partido de hockey

0
Comentarios


Se trata de un chico de 18 años, jugador del Porteño Atlético Club de General Rodríguez. Recibió el golpe en el pecho accidentalmente, durante un partido de pretemporada.

Dolor: joven murió tras recibir palazo durante un partido de hockey
Foto:

Un joven de 18 años falleció durante un partido de hockey sobre césped. El adolescente, identificado como Emiliano López Yauck, recibió accidentalmente un palazo en el pecho con el palo de un rival, durante un amistoso de pretemporada del Porteño Atlético Club de General Rodríguez, en la noche del domingo.

El accidente sucedió en un partido de la quinta categoría de su club ante Luján Rugby Club. Un jugador de dicha institución intentó impactar la bocha que, por mala fortuna, llegó con el palo al pecho de López Yauck, que el próximo domingo iba a cumplir 19 años.

      Embed

La Comisión Directiva de Porteño Atlético Club comunica con su mayor pesar, el deceso de Emiliano Lopez, socio y jugador...

Posted by Porteño Atlético Club (PAC) on domingo, 21 de febrero de 2016

El sitio "La Posta" de General Rodríguez publicó que el adolescente quedó tendido en el campo de juego y fue atendido por el servicio de ambulancias EME24, aunque antes de llegar al hospital "Vicente López", falleció.

Por otro lado, el joven que golpeó a López Yauck, cuya identidad no trascendió, fue internado en una clínica: se descompensó una vez que se confirmó la noticia. La madre del fallecido le había dicho minutos antes que no se sintiera culpable porque había sido un accidente.

      Embed

Comentarios Facebook

Dolor: joven murió tras recibir palazo durante un partido de hockey
Anterior Siguiente