lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Beligoy admitió que se equivocó en el penal de San Lorenzo

0
Comentarios


El árbitro que dirigió el encuentro entre el Ciclón y Vélez dijo que cuando observó la falta por televisión "no vio lo mismo", pero que en el momento "estaba convencido".

Beligoy admitió que se equivocó en el penal de San Lorenzo
Foto: Santiago Viana, Diario Popular
Foto:

El árbitro del encuentro entre San Lorenzo y Vélez, Federico Beligoy, admitió que se equivocó en la decisión de cobrarle un penal a favor del Ciclón, en una falta polémica. "Cobré el penal convencido y cuando lo vi por televisión me di cuenta que no era", dijo, 48 horas después del encuentro que terminó en victoria del equipo de Boedo por 3-2.

"No estoy contento con lo que me pasó. El partido venía normal hasta el momento del penal, los jugadores estaban tensionados porque el encuentro estaba muy cerrado", agregó el juez. La jugada, fina, es un ingreso de Nicolás Blandi en el área del Fortín, y Damián Pérez lo cruzó: Beligoy cobró penal, Fabián Cubero, enojado, increpó al refereé, y se fue expulsado.

En esa jugada, los dirigidos por Christian Bassedas perdieron otro futbolista, ya que Brian Cufré había visto la roja antes. Y quedaron un gol abajo en el resultado porque Julio Buffarini convirtió. San Lorenzo, así, se ubicó en la cima de la zona 1, junto a Rosario Central, con 10 unidades.

      Embed

Comentarios Facebook