sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Osvaldo se queda afuera del debut en la Libertadores

Ricardo González
0
Comentarios
Por Ricardo González


Daniel Osvaldo no pudo viajar con la delegación rumbo a Colombia porque todavía siente dolor en su pie derecho. Lo cuidan para el domingo, ante Racing.

Osvaldo se queda afuera del debut en la Libertadores
Foto:

Después de muchas idas y vueltas, el cuerpo técnico de Boca decidió que el delantero Daniel Osvaldo no juegue en el debut de la Copa Libertadores, mañana, en Colombia, ante Deportivo Cali. El jugador, que sufrió fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho en el partido contra Atlético Tucumán, fue infiltrado y jugó el encuentro siguiente ante San Martín, en San Juan, pero debido al dolor no pudo estar ante Newell's y ahora ni siquiera viajó con la delegación como se había especulado en un principio. La idea es que se quede recuperándose en Buenos Aires y esté en buenas condiciones para el doble choque con Racing, por torneo y Libertadores, y el Superclásico del 6 de marzo, ante River, en el Monumental.

De este modo, el Vasco seguramente repetirá la fórmula de ataque que utilizó contra los rosarinos y que tan buenos resultados le dio, ubicando a Nicolás Lodeiro como enganche, más Sebastián Palacios y Carlos Tevez como puntas.

En la práctica de ayer, el Apache no participó por una molestia en una de sus rodillas, pero viajó y se estima que no tendrá problemas para estar entre los titulares. Otro que se movió aparte fue Andrés Cubas, por una sobrecarga muscular, y se lo esperará hasta último momento para ver si llega al choque de mañana. Todo hace suponer que sí, pero no se descarta que el DT lo haga descansar, porque es el único cinco de recuperación con el que cuenta en el plantel ante la lesión de Cristian Erbes. Precisamente, el "Pichi" está mejor de la tendinitis, ya se calzó los botines, pero todavía tiene para un tiempo más de inactividad.

En fin, si todos están bien, el equipo ante Cali sería con: Agustín Orion; Nahuel Molina, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. También viajaron con la delegación Guillermo Sara, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Frank Fabra, Nicolás Colazo, César Meli, Pablo Pérez, Federico Carrizo y Andrés Chávez. El regreso será apenas concluido el encuentro, en vuelo charter.

      Embed


Comentarios Facebook