sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo y River se ponen el traje de la Libertadores

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Otra vez tendrá viajes incómodos. Comparte el Grupo 1 junto a Trujillanos de Venezuela, The Strongest de Bolivia y un poderoso, San Pablo, que empezó con una derrota histórica de local ante los bolivianos.

Gallardo y River se ponen el traje de la Libertadores
Foto:

Arranca la ilusión copera renovada para River y el equipo de Gallardo. El campeón actual volvió a los entrenamientos en el Monumental tras el empate frente a Central y las miradas están puestas en el debut en la Copa el jueves que viene ante Trujillanos en la ciudad venezolana de Valera. Otra vez a remarla contra los viajes tendrá el equipo de Gallardo que comparte grupo además con The Strongest de Bolivia y la temible altura y San Pablo un histórico en crisis que en su debut perdió de local ante el equipo boliviano.

Ese resultado cambió los planes de Gallardo que tenía planes de mandar un equipo alternativo total y guardar a los mejores para enfrentar a Independiente el lunes que viene, pero ahora duda y podría elegir un equipo mixto. Lo que si es seguro es que jugadores como Lucho González, Nacho Fernández y Leonardo Pisculichi van a jugar tras haber descansado el fin de semana en Rosario.

El equipo y la lista de los viajantes se conocerá hoy tras el entrenamiento de la mañana en el Monumental, lo mismo que el equipo para el debut. Vale recordar que luego se vienen partidos importante para el Millo en el torneo local; Independiente el lunes 29 y Boca el 6 de marzo. ambos en el Monumental.

Mientras que por la Copa jugará su segundo encuentro ante San Pablo de local el 10 de marzo. Una semana después viaja a la Paz de Bolivia para jugar ante The Strongest y la vuelta de ese partido será el 6 de abril. Cerrando la fase inicial ante San Pablo de visita el 13 de abril. River ya está metido en un nuevo sueño copero tras una temporada la 204-2015 donde ganó 4 copas internacionales con Gallardo de DT.


      Embed

Comentarios Facebook