Central sigue con la maratón de partidos los jugadores no tienen descanso. Porque este jueves estarán recibiendo a Nacional de Uruguay.

Tras el empate que se festejó como un triunfo, Central sigue con la maratón de partidos los jugadores no tienen descanso. Porque este jueves estarán recibiendo a Nacional de Uruguay. Ante los uruguayos, volvería Marco Ruben a la titularidad, que no jugó frente a River por una sobrecarga en un aductor. Mientras que José Luis Fernández sufrió una lesión ligamentaria en el empeine y estará tres semanas inactivo.

Por su parte, Coudet, habló de los que sucedió ante River y explicó: "Lo bueno nuestro es no traicionar la idea de juego que tenemos. Por lo hecho en los noventa minutos, a mi parecer, era injusto si nos quedábamos con las manos vacías. Lo bueno nuestro es no traicionar la idea de juego que tenemos. Me quedo con la imagen del equipo que nunca dejó de creer en que se podía revertir el resultado".

Después puntualizó las falencias de sus dirigidos: "Cometimos algunos errores puntuales de pelota parada y nos hicieron los goles y eso que sabíamos que nos podían lastimar por esa vía. Cuando encontramos nuestro juego, se cortó la luz. Pero estamos bien, hemos hecho un gran trabajo con una actitud y una intensidad tremenda. Estoy feliz por los muchachos", admitió.

Finalmente volvió a recalcar la importancia de tener un plantel solidario y el objetivo de ser protagonistas en este primer semestre, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores: "Me parece que tenemos un gran plantel y lo que hago es poner en la cancha a los mejores jugadores. Somos un plantel que necesitamos de todos y eso me pone contento. Asumimos la responsabilidad de que Central sea protagonista en todo lo que juegue, estamos por el buen camino", reflexionó.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados