sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Que los cumplas feliz, Mirtha Legrand!

0
Comentarios


Ausente de la televisión a la que retornará en los próximos días, la Chiqui festejará hoy su cumple número 89 en la intimidad de su casa.

¡Que los cumplas feliz, Mirtha Legrand!
Foto:

Un día como hoy de hace 89 años llegaba al mundo Mirtha Legrand, quien posteriormente se convertiría en la gran diva de la televisión argentina.

Actualmente, ausente de la televisión a la que retornará en los próximos días, la Chiqui -como se la llama cariñosamente- festejará hoy su cumple número 89 en la intimidad de su casa.

Para la fiesta de hoy sólo están invitados allegados, amigos y, obviamente, familiares, encabezados por su hija Marcela Tinayre y por su nieta Juanita Viale.

Dicen que probablemente Juanita vaya al cumpleaños de su abuela en compañía de su novio nuevo, el productor del Cosquín Rock, José Palazzo.

Juanita aprovecharía la oportunidad para presentarle a su famosísima abuela a su nueva pareja, con quien está saliendo desde hace aproximadamente un mes.

Aunque se sabe que Mirtha cumple hoy 89 años, ella, tan coqueta y presumida como siempre, ni confirmará ni desmentirá la noticia acerca de los años que cumple en el día de hoy.

Nacida en la localidad santafesina junto a su hermana melliza Silvia, quien está retirada desde hace muchísimo tiempo de los medios, Mirtha soplará una nueva velita de una vida que la mantiene tan vigente como siempre.

Lejos de haberse apartado de los medios, la Chiqui sigue junto a su público, que la acompaña en sus clásicos almuerzos dominicales y ahora en su programa nocturno de los sábados por la pantalla de El Trece.


      Embed


Comentarios Facebook