viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Miguel: tres líneas de colectivos de paro por la inseguridad

0
Comentarios


Se trata de la 440, la 315 y la 740. Los trabajadores tomaron esta medida de fuerza, luego de que este lunes un compañero fuera acuchillado en medio de un asalto. Durante el fin de semana, ya habían ocurrido tres hechos similares.

San Miguel: tres líneas de colectivos de paro por la inseguridad
Foto:

Luego de que en un asalto un colectivero fuera auchillado, en el barrio Santa Brígida, de San Miguel, tres líneas de colectivos están de paro. 

Se trata de las líneas 440, 315 y 740. Los trabajadores tomaron la medida luego de que un compañero sufriera cortes durante un robo el lunes por la noche. El fin de semana ya habían sufrido tres asaltos similares.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Brígida alrededor de las 21 del lunes, cuando finalizando el recorrido, el chofer de nombre Martín, quedó con un solo pasajero en el móvil. Allí, el pasajero lo amenazó y le robó sus pertenencias.


No contento con lo botín obtenido, optó por acuchillarlo en diferentes partes del cuerpo. El colectivero fue trasladado a un hospital, donde lo atendieron y se encuentra fuera de peligro. 


Los trabajadores se nuclearon en la cabecera de San Miguel y explicaron que durante el fin de semana ya ocurrieron tres hechos similares. En uno de los robos, también resultó herido un chofer.La medida de fuerza se extenderá por 24 horas.

      Paro en las lineas 315-440-740.mp4

      Embed



Comentarios Facebook

Acuchillan colectivero y para líneas 315-440 y 740.
Anterior Siguiente