sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se incendió una fábrica de aceites en Burzaco

0
Comentarios


El incendio, de grandes proporciones, se produjo en un galpón situado en el Parque Industrial de esa localidad del distrito de Almirante Brown, sobre la ruta 4. Para combatir las llamas, actuaron bomberos de Adrogué, Burzaco, Glew y Lomas de Zamora.

Se incendió una fábrica de aceites en Burzaco
Foto:

Un incendio de grandes proporciones afectaba esta mañana una fábrica de aceites vegetales ubicada en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano.

El incendio, cuyo origen se desconoce, se producía en un galpón situado en el Parque Industrial de Burzaco, sobre la ruta 4, también conocida como Camino de Cintura, donde las llamas alcanzaban gran altura y el humo invadía la zona.

Según las fuentes consultadas, combatían el fuego unidades de bomberos de los cuarteles de Adrogué, Burzaco y Glew. Y también se sumaron bomberos de Lomas de Zamora.

Sobre el Camino de Cintura, a raíz de la gran cantidad de humo, la visibilidad de conducción se encontraba reducía, por lo que las autoridades viales piden circular con suma precaución.

      Fuego en Burzaco.mp4

      Embed


Comentarios Facebook

Incontrolable fuego en Burzaco.
Anterior Siguiente