miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“La chica más linda” de Chile es argentina

0
Comentarios


Se llama Verónica Vieyra y es una cordobesa que se consagró como ganadora del concurso Miss Reef celebrado en ese país. En segundo lugar, salió una ex Chica Popular, Giselle Gómez Rolón.

“La chica más linda” de Chile es argentina
Foto:

La modelo cordobesa Verónica Vieyra, de 28 años, fue coronada como la chica más linda de Chile en el concurso Miss Reef celebrado del otro lado de la Cordillera.

"El año pasado me ofreció una amiga para presentarme en el certamen y salí tercera", recordó la flamante ganadora, que vive en el vecino país desde hace nueve años.

La joven agregó: "La experiencia me gustó mucho. Este año me preparé mucho, quería sacar el primer lugar, y llevarme la corona fue lo máximo. Fue un día muy lindo para mí".

"Me preparé con mucho gimnasio, constancia y motivación a full. Tenía una meta presente y la busqué mucho: me había propuesto ganar. El premio son 1.400 dólares, canjes de la marca, que te regalan ropa, y uno de los auspiciantes es de celulares, que me hicieron un regalo lindo", explicó.

Por otra parte, la modelo habló del ámbito laboral en el vecino país, donde forma parte del programa televisivo "Toc Show", que se emite por las noches. "Más que nada la idea es animar a la gente en el momento en que se acuesta. Hablamos de temas de actualidad con humor".

Mirá sus mejores fotos acá:
      Embed

Por su parte, el segundo puesto se lo llevó la también  argentina –y ex Chica Popular- Giselle Gómez Rolón, que inmediatamente se postuló para el concurso de "Reina de Viña".
      Embed


Comentarios Facebook