sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robaron 300 mil pesos de la casa del novio de Juanita Viale

0
Comentarios


Tras unos días de ausencia, Palazzo regresó el domingo a su casa del country Lomas de la Carolina, en las afueras de la capital cordobesa, y la encontró toda revuelta. “Era dinero para un viaje y una operación”, dijo el productor.

Robaron 300 mil pesos de la casa del novio de Juanita Viale
Foto:

La vivienda del productor José Palazzo, organizador del festival Cosquín Rock y sindicado como nuevo novio de la actriz Juana Viale, fue asaltada en su ausencia y los ladrones se alzaron con un botín cercano a los 300 mil pesos.

Tras unos días de ausencia, Palazzo regresó el domingo a su casa del country Lomas de la Carolina, en las afueras de la capital cordobesa, y la encontró toda revuelta.

"Me sacaron unos euros que tenía ahorrados para un viaje y un dinero para una operación. Más o menos 300 mil pesos", estimó el productor en declaraciones a la emisora Cadena 3.

Palazzo, dijo que los delincuentes seguramente ingresaron por la ventana de un baño, que luego encontró rota, ya que las puertas estaban cerradas con llave y no habían sido violentadas.

"Se ve que cuando entraron se dieron cuenta que era yo y arrancaron zócalos del living y revolvieron mucha ropa. Se llevaron perfumes y dinero", indicó.

Al parecer, los malvivientes buscaban encontrar alguna caja fuerte oculta y por eso revolvieron toda la vivienda.

"Vivo en un country hace 17 años. Nunca me faltó nada, nunca tuve inconvenientes de ningún tipo", contó, y luego confió que Juanita se comunicó con él "a primera hora", tras enterarse del robo.

"Es un bajón por la inseguridad que se vive", comenzó diciendo.

A continuación, el productor de Cosquín Rock completó: "La plata va y viene, no pasa nada. No me voy a amargar por eso. Trabajo mucho para generar. Ojalá esté haciendo feliz a alguien".

La fiscal Liliana Copello ya investiga de oficio y para ello incorporó en la causa las declaraciones de Palazzo a Cadena 3.

Interviene la Policía Judicial y no se descarta que Copello convoque tanto al productor como a la mucama, que fue la primera persona en ingresar a la vivienda tras el robo.

Una semana atrás, la prensa del corazón confirmó el romance entre Palazzo y la nieta de Mirtha Legrand a partir de unas fotos que circularon por redes sociales en las que se los ve juntos en Uruguay. Finalmente a Palazzo le tocó convertirse en víctima de la inseguridad.

      Embed

 

Comentarios Facebook