jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuevo aporte de Banfield a la inclusión en los deportes

0
Comentarios


De la mano de Diego García Torotosa comenzaron las prácticas de tenis adaptado en el polideportivo de Luis Guillón.

Nuevo aporte de Banfield a la inclusión en los deportes
Foto:

Con la intención de fomentar la inclusión en el deporte de la región, el tenista adaptado Diego García Tortosa afronta una nueva temporada de enseñanza para los chicos en el polideportivo que Banfield posee en Luis Guillón, a metros del Cruce de Lomas. Allí, el estandarte de la zona, mientras desarrolla su preparación para la campaña en el circuito nacional, imparte clases en pos de allanarle el camino a los jóvenes en la especialidad de la raqueta y la red.

El experimentado atleta, de larga trayectoria y con positivos resultados a nivel continental en diferentes campeonatos, confía en resaltar esas virtudes en los certámenes que se avecinan en el corto plazo. Será tras la recuperación de una lesión que lo marginó de las canchas por un largo tramo y que impidió que compitiera en gran forma.

Por eso, para mermar la ansiedad en el proceso, cumple con su rol de profesor. El itinerario en el predio del Taladro lo concreta los jueves, de 10.30 a 12, donde los protagonistas, de distintas edades, saltan al polvo de ladrillo con la premisa de darle rodaje a su juego más allá de las adversidades físicas.

Ante ese panorama, para anotarse deberán mandar un mail a in clusion_lomas@hotmail.com, explicando su situación particular, o llamar al 1566575976.

Basquet

En tanto, García Tortosa, desde la Secretaría de Deportes de Lomas de Zamora, afronta el armado del plantel de basquet adaptado, por lo que también se habilita el campo para aquellos estandartes que quieren mostrar su capacidad con la pelota naranja.

Comentarios Facebook