martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Comenzó la producción del nuevo filme de James Bond

0
Comentarios


Tras el fiasco que supuso Spectre, los responsables de la vigésimo quinta entrega de la franquicia empezaron a esbozar lo que será el argumento y tratar de convencer a Craig de que sea el protagonista.

Comenzó la producción del nuevo filme de James Bond
Foto:

Si bien Spectre, la última entrega cinematográfica del agente James Bond 007, no tuvo el visto bueno de la crítica y los fanáticos, recaudó 879 millones de dólares alrededor del mundo y eso habilitó a la productora Eon a comenzar a trabajar en una nueva entrega que llegaría a los cines en 2018.

Bond 25, como llaman al filme hasta que tenga un título definitivo, tendrá la dura tarea de superar a su antecesora y a Skyfall (2012), considerada por los seguidores del personaje como la mejor de las últimas entregas de las aventuras del espía británico, y también la más exitosa con más de 1100 millones de dólares de taquilla.

De esta manera, los responsable de la próxima película están buscando entre el material escrito por Ian Flemming hace más de cincuenta años para encontrar situaciones y personajes que el público considere interesantes.

El otro gran interrogante de esta nueva entrega es que todavía no se sabe con certeza si Daniel Craig  volverá a interpretar al agente. En su ficha del sitio de películas  IMDB figura que sí, pero el actor negó que vaya a repetir el rol en varias entrevistas realizadas durante las galas de presentación de Spectre y su amigo personal, el actor británico Mark Strong ha enfatizado que para él "Craig siente que ya lo ha explotado todo, ya ha hecho lo que quería" con el personaje.

De todas maneras, hay candidatos de sobra para sustituir al actor, entre ellos Henry Cavill (el uevo Superman y actual Agente de C.I.P.O.L.), Tom Hiddleston (Loki en las películas de Los Vengadores), Damian Lewis (protagonista de la serie Homeland), e inclusive el actor de color Idris Elba, que supondría un cambio de raza en el personaje, una apuesta tremendamente riesgosa pero que podría  resultar una bomba si funciona entre los fans.
      Embed


Comentarios Facebook

Difundieron el primer tráiler del nuevo filme de James Bond, Spectre.
Anterior Siguiente