miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Insaurralde le pidió a Macri presentar "una solución seria" para Ganancias

0
Comentarios


El alcalde de Lomas de Zamora considera "insuficientes" los cambios anunciados por el presidente Mauricio Macri, a quien reclamó "cuidar el salario de los trabajadores".

Insaurralde le pidió a Macri presentar una solución seria para Ganancias
Foto:

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró que "el Gobierno debe dar marcha atrás en su anuncio de ganancias", tras la medida anunciada por el presidente Mauricio Macri que fijó el mínimo no imponible en $25.000 netos para los casados con dos hijos y en $18.880 en el caso de los solteros.

"Los cambios en Ganancias son insuficientes. El gobierno debe actualizar las escalas y presentar una solución en serio a los trabajadores", dijo Insaurralde quien también le reclamó a Macri "que revea su decisión y cumpla con lo que prometió en campaña".

En este sentido, el mandatario municipal  puso el foco en que la suba del mínimo no imponible sin actualización de escalas elimina al mismo tiempo el tope fijado en $15.000 en 2013 "por lo que muchos trabajadores que no lo hacían, ahora pasarán a pagar Ganancias".

"Nos preocupa el ajuste, la devaluación y el tarifazo. Hay que cuidar el salario y el poder adquisitivo de los trabajadores, porque eso es cuidar a las familias argentinas", concluyó Insaurralde.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook