El ex titular del ANSeS y actual diputado por el Partido Justicialista pidió un “baño de humildad” a la organización “La Cámpora” de la que fue dirigente hasta que decidió fragmentar el bloque

El actual diputado y ex titular del ANSeS Diego Bossio advirtió este martes que en el Partido Justicialista "es tiempo de debate, no de obedecer" y reclamó, entre otras cosas, "dejar prácticas del pasado" y "un baño de humildad" para la agrupación La Cámpora y otros sectores internos.

"Es tiempo de debate, no de obedecer. Tenemos que reconocer que hemos tenido un proceso electoral. Si seguís de la misma manera evidentemente el resultado va a ser el mismo", enfatizó Bossio, quien convocó a su ex correligionarios a "dejar en el pasado determinadas prácticas de la política".

"Yo todavía estoy esperando el baño de humildad que en su momento yo me dí, de aquellos que encabezaron un proceso electoral, de todos los que fueron parte del proceso electoral, entre ellos La Cámpora", dijo Bossio al canal de noticias A24.

"Si perdimos es porque las cosas no las hacíamos del todo bien. Hay cosas que están y hay cosas que hay que corregir. Nosotros teníamos un candidato que era Daniel Sicoli y no todos hicieron campaña con la fuerza, la voluntad para que se ganara la elección", subrayó eldiputado que además señaló que "la agresión, la descalificación, el destrato no conducen a nada", en referencia a los escraches que sufrió en los últimos días por parte de la organización de la que era un referente hasta hace dos meses.

 "Tuve la oportunidad de trabajar muy bien con la expresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner. Pudimos hacer muchas cosas y otras no porque no teníamos recursos o porque no estaba la voluntad política", señaló el extitular de la Anses.

 Además, Bossio evaluó que "hoy es una etapa nueva, tenemos que efectivamente trabajar a favor de la gente y no como algunos creen que cuanto peor mejor", y dijo que considera que por parte del Gobierno actual hay políticas que le parecieron correctas, pero criticó la situación de la "inflación".

Sobre la derogación de la llamada "ley cerrojo", que el Gobierno impulsará en el Congreso, el ex camporista señaló que su bloque va a "estudiar con detenimiento" la situación "con la vocación de solucionar un problema que tiene el país, no un gobierno" y que le pedirá al Poder Ejecutivo y al Ministerio de Economía un "dictamen" que indique "si las decisiones que están tomando son la oportunidad de cerrar definitivamente" el conflicto con fondos buitre.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados