viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juventus estaba para ser goleado, pero rescató un empate que le permite soñar

0
Comentarios


La Vecchia Signora era dominada ampliamente por Bayern Munich en Turín en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League y llegó a estar abajo en el marcador por lo goles anotados por Müller y Robben, pero llegó a la impensada igualdad gracias a los tanto de Dybala y Sturaro

Juventus estaba para ser goleado, pero rescató un empate que le permite soñar
Foto:

Paulo Dybala anotó su primer gol en la Liga de Campeones, un tanto que reanimó a la Juventus para rescatar el martes el empate 2-2 ante el visitante Bayern Múnich en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Goles de Thomas Müller y Arjen Robben a los 43 y 55 minutos, respectivamente, parecían darle a Bayern una ventaja casi que lapidaria en la eliminatoria.
 
Pero el argentino Dybala redujo distancias a los 63 para los subcampeones de la pasada edición.

      Champions League octavos de final ida Juventus Bayern Munich
 
El tanto de Dybala le dio aire a la Juve, que se perdió el empate casi de inmediato. La insistencia del conjunto italiano recibió recompensa con el gol de Stefano Sturaro a 14 minutos del final.
 
Manuel Neuer, el portero del Bayern, fue un mero espectador en el primer tiempo, en el que prácticamente quedó como el único jugador del equipo alemán en su mitad de cancha.

      Embed

      Embed

      Embed







Comentarios Facebook

Bayern Munich derrota a Juventus como visitante
Anterior Siguiente