lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Del Potro: “Tuve sensaciones raras en la muñeca al comienzo”

0
Comentarios


De retorno al país, el tenista se refirió a sus partidos en Delray Beach luego de un año sin actividad por la operación. “Me duele la espalda, la rodilla, pero son dolores propios de la competencia que extrañaba”, manifestó

Del Potro: “Tuve sensaciones raras en la muñeca al comienzo”
Foto:

El tenista Juan Martín Del Potro (420) volvió al país y se refirió a sus sensaciones luego de disputar un torneo tras un año de inactividad por la operación en su muñeca: "Me duele la espalda, la rodilla pero son dolores propios de la competencia que extrañaba".

"Tuve un poco de sensaciones raras al comienzo, tanto miedo no, pero el ir jugando partidos todos los días hizo que la muñeca se adapte. Lo bueno es que hizo que no terminé con ningún dolor raro, puedo seguir entrenando y preparando el próximo torneo", manfiestó ante la prensa el tandilense de 27 años.

      del potro ezeiza.mp4

Del Potro, que prepara su entrenamiento para el Masters 1.000 de Indian Wells, que comienza el 10 de marzo, comentó: "Al principio pensé en el abandono y sobre todo antes de operarme que estaba con mucha frustración".

"El tema de la mano era muy día a día y no podía planificar muy a largo plazo y creo que estoy ya en la posible última etapa de recuperación y rehabilitación total", afirmó.

      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente