domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Menem: "A Néstor Kirchner lo habría matado la mujer"

0
Comentarios


El ex presidente brindó una entrevista al periodista Franco Torchia, que se convirtió en una charla bizarra donde, incluso, expresó: "Que yo recuerde, no he estado con una travesti. Creo...".

Menem: A Néstor Kirchner lo habría matado la mujer
Foto: La Once Diez
Foto:

El ex presidente de la Nación, Carlos Menem, habló en una charla exclusiva con el periodista Franco Torchia y deslizó que "la muerte de Néstor Kirchner quedó en duda", porque según expresó, "lo habría matado la mujer"

 "La muerte de Néstor quedó en duda a punto tal de que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió. Porque ahora- antes era imposible hablar-  muchos sostienen que lo habría matado la mujer. Porque Néstor la castigaba muy feo. Esta versión me llegó a mí y a todo el mundo", aseguró Menem en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 "En un acto cuando yo era presidente, Néstor dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío. Dijo que yo era el mejor presidente de todos los tiempos. Cuando bajé del escenario alguien me preguntó y yo dije: 'Este va a ser el primero que me va a dar una puñalada'. Y así fue. Porque luego Néstor habló barbaridades de mi persona, pero barbaridades. Pero yo ya estaba curado de espanto", contó. 

      Embed

En la charla, el ex mandatario se refirió además a la relación con las mujeres y a su fama de gigoló, pero aclaró que "la mujer que más amé y más amo se llama Zulema Yoma. Antes de casarme, yo era una bala perdida y la que me puso en vereda fue ella. No tenía tantas relaciones paralelas, Zulema me corrigió todas las situaciones que yo tenía, de no ser por ella,  no hubiera sido nunca jamás Presidente de la Nación", reconoció.

"Las mujeres que se sintieron atraídas por mí lo hicieron por el poder. Es fundamental el poder para algunas mujeres. Porque si un hombre no tiene poder es muy difícil que la mujer llegue a tenerlo", agregó.

Más adelante, confesó que "nunca" se sintió atraído por algún hombre, y que "la cuestión de las diferencias de sexo ha desaparecido en la actualidad". "Si tuviera que elegir a un hombre me decidiría por Frank Sinatra. No hubo nada mejor, como hombre, que él. Despertaba la admiración de todo el mundo", expresó.

 Torchia le preguntó si alguna vez había tenido una relación sexual con alguna travesti, y la respuesta generó sus dudas. "Que yo recuerde no he estado con una travesti. Creo... (risas) han pasado tantas cosas en mi vida...", titubeó.

      Embed

Comentarios Facebook