domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Impactante: así quedó la mandíbula de Unsaín tras el golpe de Tevez

0
Comentarios


Se filtró una foto de la mandíbula del arquero de Newell's, después del rodillazo que le propinó el delantero de Boca. Publicó una carta en agradecimiento y no mencionó al Apache.

Impactante: así quedó la mandíbula de Unsaín tras el golpe de Tevez
Foto:

La imagen revolvió estómagos: otra vez, como en el encuentro entre Boca y Argentinos Juniors, Carlos Tevez lesionaba gravemente a otro jugador. Esta vez, la víctima fue Ezequiel Unsain, el joven arquero de Newell's, en el partido que terminó con goleada por 4-1 para el xeneize. Pero esta vez, el delantero no pudo evitarlo: fue una jugada rápida en la que intentó saltar al "1" leproso y, con su rodilla, le golpeó la cara.
Unsaín salió en ambulancia de La Bombonera. Lo llevaron a un hospital. Luego lo trasladaron a Rosario, donde se realizó estudios y fue intervenido quirúrgicamente en la madrugada del domingo. La radiografía que se filtró muestra claramente la fractura en la mandíbula: el diagnóstico indica que estará afuera de las canchas por, al menos, 45 días.

      Embed

La situación que vive el hombre de los guantes es complicada. No puede hablar y solamente puede comer papilla y alimentos líquidos, en base a una receta que le indicaron seguir. Tevez se comunicó con él a través de mensajes de texto y se puso a su disposición.

Su reemplazante en el arco de Newell's será Sebastián D'Angelo, un ex xeneize.

      Embed

"Gracias a todos los que se preocuparon"


Ya instalado en su casa, Unsain publicó en su cuenta de Twitter una carta en agradecimiento a "cada una de las personas que me brindaron su apoyo". Mencionó a los médicos, a su familia y... no nombró a Carlos Tevez. ¿Estará enojado con el arquero?

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook