sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Municipalidad de San Pedro prohibió el recital de La Renga

0
Comentarios


En una decisión cuyos motivos no trascendieron, la banda informó que "no nos dejan tocar a pesar de que cumplimos con todo lo que nos pidieron". El recital iba a ser el 5 de marzo.

La Municipalidad de San Pedro prohibió el recital de La Renga
Foto: Facebook La Renga
Foto:

La Renga debió suspender el recital que iba a realizar el 5 de marzo, en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Según informó la banda, el show se canceló porque "las autoridades no nos permitieron tocar", a pesar de que iba a ser en el "Estadio Municipal, lugar que ellos mismos recomendaron". En los próximos días anunciarán el próximo concierto, que sería en un lugar cercano a Buenos Aires.

"Hoy la Municipalidad de San Pedro, nos sorprendió, con la decisión de no permitirnos tocar el próximo 5 de marzo, en el Estadio Municipal. Lugar que ellos mismos recomendaron. Lamentamos y repudiamos la decisión ya que habíamos accedido a todo lo pedido y expuesto por las autoridades para poder realizar el evento. Por tal motivo el show ha sido cancelado", compartió el grupo de Mataderos en un comunicado que brindó en su Facebook.

      Embed

En que lugar habrá consuelo para mi locura???Hoy la Municipalidad de San Pedro, nos sorprendió, con la decisión de no...

Posted by La Renga on martes, 23 de febrero de 2016

Además, confirmaron que devolverán el dinero de las entradas desde el próximo 1ero de marzo, y que, para quienes así lo deseen, podrán canjearlas "por entradas para el próximo show, un sueño que venimos gestando desde hace seis meses y por el cual estamos esperando que las autoridades firmen los contratos y permisos que corresponden". Según trascendidos, sería en el Estadio Único de La Plata, en una fecha a confirmar.

No es la primera vez que la banda se encuentra con impedimentos municipales para presentarse. El 19 de enero del 2013 iban a hacerlo en el Autódromo de Buenos Aires, pero, tal como denunciaron, el gobierno de Mauricio Macri no los autorizó. "En esta ciudad donde se permiten todo tipo de eventos ya sea en el Obelisco, Plaza de Mayo, estadios de fútbol con espectáculos artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas en la avenida 9 de Julio y donde aparenta haber espacio para todo tipo de expresiones, a nosotros nos hacen sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar", escribieron en ese momento. 

      Embed

A los mismos de siempreLas entradas podrán ser devueltas en los puntos de venta donde se adquirieron a partir del pró...

Posted by La Renga on martes, 23 de febrero de 2016

      Embed

Comentarios Facebook