jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Audio | El tenso cruce radial entre Kusnetzoff y el vocero de Edenor

0
Comentarios


El conductor de "Perros de la Calle" sacó al aire al encargado de exponer la voz de la empresa energética y se desató una durísima discusión entre ambos. Escuchala, en esta nota

Audio | El tenso cruce radial entre Kusnetzoff y el vocero de Edenor
Foto: José Brusco/Diario Popular
Foto:

Este martes por la mañana, "Perros de la Calle" vivió un tenso momento cuando Andy Kusnetzoff sacó al aire al vocero de Edenor.

El encargado de expresar la voz de la empresa energética se enojó aduciendo que él no había autorizado a que la llamada se escuchara en vivo y el conductor le exigía respuestas en torno a los usuarios que están sin luz hace días.

El resultado: una escandalosa y durísima discusión entre ambos, la cual resumimos a continuación:

      Embed

Vocero Edenor: ¿Vos estás al aire no?

Andy Kusnetzoff: Sí, pero vos sos el vocero de Edenor, ¿no?

VE: Sí, pero esto no se hace Andy. No es profesional, es poco serio. Salir al aire sin haberme consultado previamente. De hecho, yo hablé con tu productora y le dije lo que estamos haciendo, pero ponerme al aire es poco profesional, poco ético y no es lo que se acostumbra a hacer. Los verdaderos profesionales no hacen esto.

AK: Pero teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que no tiene luz, que está angustiada y la está pasando mal, me pareció que llamar al vocero de Edenor estaba bien.

VE: Lo que es poco ético es ponerme al aire sin tener mi autorización. Vos no me podés obligar a mí a salir al aire. A vos lo que te interesa es hacer un show.

AK: Los clientes lo que quieren es hablar con vos. Entonces, te pregunto cómo hago, porque no tienen más tiempo...

VE: Los clientes se comunican a través de los canales habituales con nosotros. Y nosotros les estamos respondiendo.

AK: Pero ustedes dicen que se van a ocupar, y los clientes nos dicen que no lo hacen.

VE: Lo estamos haciendo. Esa es una opinión de carácter general, cuando en realidad lo que hay que hacer es analizar caso por caso para poder dar una respuesta seria. No podemos dar una respuesta de carácter general, podemos dar una respuesta específica para cada caso. Vos lo que planteas es un show mediático.

AK (enojado): ¡¿Qué show mediático?!

VE: No te puedo dar una respuesta que no existe. Les puedo dar una respuesta a los clientes cuando hablamos directo con ellos.

AK: Lo que yo quiero es que los clientes puedan ver cómo pueden hacer para hablar con el vocero de Edenor. No estoy llamando al dueño de Edenor, estoy llamando al vocero, cuyo trabajo es dar la cara por la empresa, porque es tu trabajo...

VE: No es mi trabajo. Éste no lo es. Los vecinos tienen los canales habituales a través de los cuales se comunican. No a través de un show mediático.

AK: A mí no me interesa el show mediático. No lo hice nunca.

VE: Es tu primera vez entonces. Bienvenido a un show mediático.

AK: Es muy difícil decir que esto no es un show mediático, cuando vos haces justamente lo que no querés. Esto es una charla simple.

VE: No es una charla simple. Una charla simple es cuando las partes acuerdan la charla. El vocero de Edenor, o cualquier tipo de vocero, sale al aire cuando da su acuerdo. Yo hablé con tu productor y le dije las razones por las cuales no vamos a salir al aire. Después vos me pusiste al aire de una manera engañosa.

AK: No hubo razones...

VE: A través de un subterfugio inmoral me pusiste al aire.

AK: Yo estoy hablando con el vocero de Edenor, no es algo personal con vos. El método es cuestionable o polémico, llámalo como quieras...

VE: Es incorrecto, antiético, inmoral y poco profesional.

AK: Bueno, te pido disculpas por ponerte nervioso.

VE: No estoy nervioso.

AK: Sí, estás nervioso. Te pido disculpas si te incomodé. Volvamos a hablar en otro momento...

VE: No quiero que hablemos nunca más. Y yo no acepto tus disculpas.

AK (furioso y sobreponiendo su vos por encima de la del vocero)
: Bueno, entonces te hablo como cliente: ¡quiero una respuesta sobre la luz! Vivo en un barrio que está sin luz. Te exijo una respuesta. Empezá a tener respuestas para la gente. No acepto tu no respuesta ni tu psicopateada. Y te digo por favor en nombre de toda la gente, ¡que no se corte!

¿Quién de los dos creés que tiene razón?
      Embed



Comentarios Facebook