martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou se concentra y se perfila para jugar ante Bolívar

0
Comentarios


El delantero fue exigido en el entrenamiento de este martes por la mañana, respondió bien y avanza casilleros en las posibilidades de jugar como titular el miércoles, en el debut de la Copa Libertadores

Bou se concentra y se perfila para jugar ante Bolívar
Crédito foto: Prensa Racing Club
Foto:

La espera de Gustavo Bou está llegando a su fin. Ya no tendrá que moverse en entrenamientos diferenciados, ya no deberá ver los partidos de Racing desde la tribuna, o por televisión, como el último domingo, en el clásico de Avellaneda ante Independiente. Esta mañana trabajó al límite, respondió sin dolores y Facundo Sava lo convocó para el choque de mañana ante Bolívar, en el debut de la Copa Libertadores.

"Todos los jugadores que están concentrados tienen posibilidades de jugar: deberán estar atentos porque mañana confirmaremos el equipo", dijo el entrenador en conferencia de prensa, consultado específicamente por la situación del delantero, cuyo lugar, de no jugar de arranque, será ocupado por Lisandro López, el ídolo en el empate ante el Rojo.

      Embed

Bou, en la práctica, participó de los ejercicios físicos a cargo del preparador físico, luego hizo movimientos ofensivos y fútbol en espacios reducidos. Se movió con normalidad, terminó sin molestias.

El exGimnasia de La Plata sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo en el empate de Racing ante San Martín de San Juan por 2-2, en la segunda fecha del torneo local. Desde entonces, buscó apurar su recuperación con un tratamiento de avanzada para regenerar el músculo y llegar en condiciones al partido ante Independiente, disputado el domingo pasado. No llegó, pero sí estaría ante el conjunto boliviano.

      Embed

Comentarios Facebook