domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cantilo: "Bullrich es valiente, romántica y se juega la vida por un proyecto"

0
Comentarios


La cantante es prima de la ministra de Seguridad y la bancó ante las críticas. "La adoro porque la conozco, es una cosa personal porque sé cómo es", aseguró. Todo lo que dijo, en esta nota

Cantilo: Bullrich es valiente, romántica y se juega la vida por un proyecto
Foto:

En plena ola de críticas hacia la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, una famosa inesperada salió a defenderla a capa y espada: nada más y nada menos que Fabiana Cantilo.

La cantante es prima de Bullrich y le guarda un respeto y cariño muy grandes. "La adoro porque la conozco, es una cosa personal porque sé cómo es", comentó primero, en una entrevista que le hicieron para el sitio web de Russian Television en español.

Y luego, aseguró: "Ella se está jugando la vida por un proyecto que ella cree que es importante. Me parece muy riesgoso y la verdad no es joda, el narcotráfico está en el mundo, no solo acá. Y toda la cosa oscura del mundo".

Más tarde, contó: "Yo la respeto un montón a mi prima, creo que es una valiente y una romántica. Eso no lo sabe nadie, yo lo sé porque me crié con ella. En mi familia nos educaron a todos igual, con mucho respeto a la clase trabajadora, por más que vengamos de una especie de familia, ponele 'aristócrata'. Mi familia son muy artistas y muy inteligentes, mi sección, del lado Pueyrredón - Luro de donde venimos Patricia y yo. De gente que ha trabajado en los gobiernos, mi bisabuelo era radical. En ese momento los radicales eran revolucionarios. Gente muy piola, les agradezco mucho por la educación que me dieron".

Y, concluyendo respecto a la ministra, Cantilo señaló: "Patricia, pese a lo que digan los prejuiciosos que hablan sin saber y sin conocer, para mí es una persona para sacarse el sombrero, siempre se jugó la vida por lo que ella cree que es importante, que es este país".

Por último, Fabiana dijo que no suele tener problemas con otras personas por ser prima de Bullrich y que mantiene amistad con músicos de diferentes ideologías: "Soy amiga de Fito [Paez] que se sabe claramente cuáles son sus tendencias políticas. Charly [García] es medio como yo por más que diga cosas. Somos más hippies. Y me encanta, me parece genial todo esa cosa new age. Hay que estar por el bien de la naturaleza por más que parezca una pelotudez, es así".

      Embed



Comentarios Facebook