martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Ruso Rodríguez habló de las cargadas y criticó las bengalas

0
Comentarios


El arquero de Independiente dijo que si se hubiese tirado "también le hubiesen apuntado". Además, dijo que su nivel en este campeonato es de "bueno a muy bueno".

El Ruso Rodríguez habló de las cargadas y criticó las bengalas
Foto: Walter Papasodaro - Diario Popular
Foto:

Ruso Rodríguez fue el gran protagonista del fin de semana. El arquero se quedó inmóvil, con el brazo levantado, mientras Lisandro López convertía la chilena que igualó el clásico entre Independiente y Racing en el último minuto. "Levanté la mano porque interpreté que fue falta, jugada peligrosa", dijo, después de ser el foco de las cargadas.

"La verdad es que hay que aplaudir a Lisandro porque lo que hizo es de otro partido", agregó el rubio, surgido de las inferiores, en diálogo con TyC Sports. Explicó que su reacción tuvo que ver con un pedido de falta del delantero de la Academia, y se refirió a las cargadas que se dispararon por su actitud: "Vi algunas, me las mandaron mis amigos. Tenemos que convivir con eso. Lo cierto es que si en vez de quedarme quieto me hubiera tirado, también me hubiesen apuntado", dijo.

Además, los hinchas de Independiente apuntan contra el nivel del encargado de defender los tres palos de su equipo. Sin embargo, él no coincide con las críticas que recibe permanentemente: "Uno tiene que ser autocrítico. Y lo soy. Pero no comparto lo que se dice de mí. No estoy de acuerdo. Este año mi rendimiento es de bueno a muy bueno. El cuerpo técnico me apoya para que no me caiga. Mis compañeros me dicen que no entienden por qué las críticas apuntan a mí. Cuando tenés ese apoyo se hace más fácil afrontar todo", respondió.

Por último, el Ruso dijo que los hinchas tiraron la pirotecnia "justo cuando hicimos el gol y nos encontrábamos en un envió anímico. Quizás nos jugó una mala pasada para enfriar el partido", remató.

      Embed

Comentarios Facebook