domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deportivo Paraguayo: El duelo regional se juega en Munro

0
Comentarios


En el debut, el Guaraní visita a Atlético Lugano, aunque el elenco de Tapiales hará las veces de local en la cancha de Colegiales. Tras los últimos amistosos, el técnico Juan Pablo Olguín espera para confirmar la formación.

Deportivo Paraguayo: El duelo regional se juega en Munro
Foto:

Con el inicio de cada campeonato, se enciende la ilusión de volver a ser protagonista, de pelear por el ascenso, por poder volver a la "C" como ocurriera en la década del ´90. Esta vez se apostó a la continuidad de un proceso y el cuerpo técnico tuvo la responsabilidad de renovar el plantel, aprobar la llegada de las incorporaciones, evaluar a los juveniles del club y desarrollar el trabajo durante la pretemporada, que incluyó la disputa de varios amistosos.

Este sábado, a las 17 (en principio, se había programado para el viernes) y en cancha de Colegiales, donde Atlético Lugano hará las veces de local, debido a que está arreglando el campo de juego de su estadio, el "tricolor" de Juan Pablo Olguín hace su presentación en el torneo de transición de la Primera "D". Tras la pretemporada, efectuada en el predio del San Marcos Fútbol Club de la localidad de Marcos Paz, el equipo tuvo una importante serie de ensayos futbolísticos, frente a rivales de divisionales superiores, a los efectos de poder llegar con ritmo de "competencia" al debut.

En el último amistoso, igualó 0 a 0 ante Sacachispas en Villa Soldati y en forma previa, derrotó 3 a 2 a Cañuelas F.C., cayó 2-3 frente a Argentino de Quilmes, perdió 1-2 con Liniers en el estadio Juan Antonio Arias (donde volverá a jugar como local en esta temporada), empató 2 a 2 con Colegiales, fue vencido 2 a 1 por Argentino de Merlo y terminó 0 a 0 con el Deportivo Laferrere.

Las incorporaciones para este 2016 de Paraguayo son las siguientes: Sebastián Milano (volante ofensivo, ex Claypole), Franco Castrogiovanni (arquero, ex Central Ballester), Manuel Brandón (zaguero central, ex Atlanta y Centro Español), Esteban Ríos (delantero, ex inferiores de Arsenal de Sarandí), Franco Ruiz (mediocampista, ex Argentino de Quilmes), Nahuel Gómez (mediocampista, ex Claypole), Maximiliano Negrete (mediocampista, ex Central Ballester), Gabriel Azcona (arquero, ex Centro Español), Brian Pedicini (defensor, ex Brown de Adrogué), Joan Manuel Larroude (zaguero central, ex Once Tigres de 9 de Julio) y Nicolás Gómez (delantero, ex inferiores deBrown de Adrogué).


Tags

Comentarios Facebook