martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
23 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Victoriano Arenas: Para el debut hay que esperar hasta el cierre de la fecha

0
Comentarios


El equipo de Valentín Alsina juega recién el próximo martes ante L.N. Alem en General Rodríguez y estos días que faltan serán claves para la recuperación de los lesionados. El último amistoso fue 1 a 1 con San Martín de Burzaco.

Victoriano Arenas: Para el debut hay que esperar hasta el cierre de la fecha
Foto:

De la mano del joven entrenador Sergio Geldstein, el CAVA concretó un extenso período de preparación para este torneo que arranca el fin de semana. Luego de un muy mal campeonato, apenas finalizado, se iniciaron las pruebas de jugadores y se eligieron a los que continuarían en el plantel. Más tarde se seleccionaron los refuerzos (llegaron casi 20) y hubo una nutrida agenda de amistosos, con un rendimiento aceptable, al margen de los resultados.

Para el martes, a las 17 y en General Rodríguez, Victoriano visitará a Leandro N. Alem, en uno de los dos encuentros que cerrará la 1era. Fecha del torneo de transición de la "D". Si bien hay varios días por delante y hay jugadores en recuperación de ciertas lesiones, un probable 11 sería con Walter Romero; Oscar Ferández, Luciano Venturini, Nicolás Radduso e Ismael Rodríguez; Juan Manuel Cordero, Enzo Oviedo, Mauro Romay y Javier Morales; Matías Basualdo y Neyen Isola.

Con esta alineación arrancó en su último amistoso, donde igualó 1 a 1 ante los suplentes de San Martín de Burzaco. Antes, derrotó 2 a 0 a Alianza Temperley de la Liga de Luján, empató 0 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada, hubo un 1 a 1 frente al Deportivo Muñiz, le ganó 2 a 0 al combinado de libres del CEFP, se impuso 2 a 1 a la Reserva de Racing Club y cayó 2 a 1 con Argentino de Quilmes.

Las incorporaciones del elenco de Valentín Alsina son Ismael Rodríguez (lateral-volante ex Juventud Unida y Deportivo Riestra), el delantero Dante Contreras (ex Liniers y Deportivo Muñiz), Matías Basualdo (delantero, ex Atlético Lugano), Lautaro Tula (volante ofensivo, ex inferiores de Brown de Adrogué), Alejandro Viotti (volante ofensivo, ex Sportivo Barracas), Jonathan Benquet (delantero, ex El Porvenir), Emmanuel Marengo (mediocampista, ex L.N. Alem), Leandro Romero (arquero, ex Deportivo Paraguayo), Mauro Romay (volante, ex Sportivo Barracas), Leandro Gómez (defensor, ex Sportivo Papa Francisco de la Liga de Luján), Nicolás Blanco (marcador de punta, ex Atlético Lugano), Nicolás Radusso (zaguero central, libre de Brown de Adrogué), Pablo Bustamante (arquero, ex Liga de Córdoba) y David Duré (delantero, que arranca su segundo ciclo en el club, luego de una temporada de inactividad).


Tags

Comentarios Facebook