domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En plena alerta amarilla por el calor, 100 mil hogares sufrieron cortes de luz

0
Comentarios


Con térmicas que rondaron los 37° en la Ciudad y el gran Buenos Aires, miles de usuarios debieron afrontar las altas temperaturas sin energía eléctrica debido a los cortes programados. La mayoría de ellos reciben servicios de Edesur

En plena alerta amarilla por el calor, 100 mil hogares sufrieron cortes de luz
Foto:

Más de 100.000 usuarios debieron soportar una jornada agobiante por las altas temperaturas y sin energía eléctrica en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en medio de la alerta amarilla decretada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Según la información difundida por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) unos 44.455 usuarios de Edenor no contaban con electricidad, mientras que, por parte de Edesur, la cifra era de 63.226.
 
De ese modo, unos 107.681 hogares estaban sin suministro eléctrico, la mayoría de ellos, a causa de los cortes programados anunciados este martes por el Gobierno.
 
Las distribuidoras de energía comenzaron los cortes pautados para este miércoles a las 13:00, horario en el cual se comenzaron a registrar los picos de temperatura.

Este fue el cronograma de cortes de luz para este miércoles 24 de febrero:

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook