viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hollande llegó al país y se reunió con Mauricio Macri

0
Comentarios


El presidente francés vino al país acompañado por funcionarios, empresarios, artistas e intelectuales, entre ellos algunos argentinos de destacada actividad en el país europeo. Fue recibido por la canciller Susana Malcorra

Hollande llegó al país y se reunió con Mauricio Macri
Foto:

El presidente de Francia, Francois Hollande, llegó este miércoles a la Argentina en visita oficial acompañado por una "numerosa" comitiva compuesta por funcionarios, empresarios, artistas e intelectuales, entre ellos algunos argentinos de destacada actividad en el país europeo, como el futbolista franco argentino David Trezeguet y el director y actor teatral Alfredo Arias.

Mauricio Macri lo recibió, "entusiasmado" y con "esperanzas puestas" en que se inicie el camino para lograr un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.

En Casa Rosada, Hollande resaltó que cooperará con Argentina en la "lucha contra el narcotráfico, el tráfico de armas, el tráfico de personas y el terrorismo".

      Hollande llegó al país con una gran comitiva

"Usted ha querido abrir un nuevo capítulo en la situación de Argentina, una Argentina más abierta, más creíble y Francia está dispuesta a acompañarle", subrayó el mandatario europeo sobre Mauricio Macri.

Subrayó que "ya hay muchas empresas francesas instaladas" en el país y anunció que facilitará "todos los créditos a la exportación para las empresa que se instalen en la Argentina".

"Queremos responder a todas las oportunidad para cooperar con Argentina", enfatizó Hollande en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
 
A la vez, se refirió al "tema de las negociaciones de la Unión Europea con el Mercosur" y dijo que toma "en serio y de cerca" esas tratativas, para lo cual "se van a presentar ofertas".


      Embed


Comentarios Facebook

Hollande junto a Mauricio Macri en Casa Rosada
Anterior Siguiente