domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha cumplió 89 y su crítica al gobierno no fue tan “chiquita”

0
Comentarios


La conductora de los populares almuerzos aprovechó las entrevistas que le hicieron por su onomástico y expresó al aire sus críticas al Gobierno.

Mirtha cumplió 89 y su crítica al gobierno no fue tan “chiquita”
Foto:

Cumplió 89 y está lúcida, crítica e "independiente", según ella misma aseguró. Mirtha Legrand atendió llamados, muchos..., en el día de su cumple, y a última hora aún aguardaba una comunicación del presidente Mauricio Macri.

Luego de atender a muchos amigos y familiares, la diva de los almuerzos brindó una entrevista telefónica a Mario Massaccesi para su programa en Radio Ciudad y contó cómo vivió su gran día. Al ser consultada sobre si el presidente de la Nación se había comunicado, Chiquita señaló: "No, todavía. Yo creo que va a llamar. Debería llamar".

Y contó cómo evalúa a estos primeros meses de gobierno: "Yo apoyé mucho a Macri, pero veo cosas que no están bien. Lo veo con algunas dudas. Hacen marcha y contramarcha. Yo lo veo con ojos muy independientes. Eso no me gusta. Cuando el Presidente anuncia que va a hacer una conferencia no puede hablar cinco minutos y que después hablen sus ministros. La gente quiere verlo y escucharlo a él. Me parece que son muy técnicos y no tan políticos. Me preocupa el tema de los maestros. Está siendo muy doloroso para todos. María Eugenia (Vidal) dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y que todo se iba a solucionar. Dan un porcentaje y luego vuelven atrás. La verdad es que no hay plata. El gobierno anterior ha dejado las arcas vacías, con un exceso de nombramiento de gente".

      Embed

Consultada sobre si a su cumple los nietos irían acompañados por sus parejas (se dice que Nacho Viale está con Pampita y Juana, con José Palazzo), Mirtha aclaró: "Vienen solos". La nota la terminó recordando una frase de su hermana.

 "Estoy feliz de haber llegado a esta edad en las condiciones que yo estoy, muy bien de salud y de cabeza. Es casi un milagro. Hay una frase de mi hermana que se la pasé a Susana (Giménez) y le gustó. Una vez dijo: 'si no cumplís, te morís', y es verdad".

      Embed

Comentarios Facebook

En su cumpleaños, Mirtha Legrand criticó con inusual dureza al Gobierno.
Anterior Siguiente