miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Deja de ser un Pichi? Mercier jugaría el clásico

0
Comentarios


Luego de estar pintado al óleo en las cinco presentaciones oficiales que tuvo el Ciclón con Guede, el volante podría ser titular el próximo sábado ante Huracán, gracias al plan de rotación que aplicará el DT.

¿Deja de ser un Pichi?  Mercier jugaría el clásico
Foto:

Después de estar pintado en todos los compromisos oficiales que afrontó San Lorenzo con Pablo Guede a la cabeza del equipo y los rumores de alejamiento de Boedo por esta situación, Juan Ignacio Mercier podría ser titular el próximo sábado en el clásico ante Huracán en ese plan de rotación que aplicará el DT cuervo teniendo en cuenta que el miércoles 2 de marzo habrá nueva jornada de Copa Libertadores (el CASLA enfrenta a Toluca en el estadio Bidegain). Entonces, ¿deja de ser un Pichi para Guede? Veremos, veremos, en la semana lo sabremos...

"Cinco" mentarios hasta ahora

Antes de que Guede tome el mando en Boedo, nadie se imaginó que podría pasar lo que pasó con un referente y un campeón de América como el Pichi Mercier. Desde que comenzó la competencia oficial, el experimentado volante no fue tenido en cuenta nunca por Pablo Guede. Y no es que solo se trató de la titularidad. No, fue mucho más que eso. El nuevo entrenador de San Lorenzo eligió no citarlo en ninguno de los partidos por los puntos que afrontó el Ciclón en lo que va del año.

¡Ni siquiera una vez concentró un tipo de la jerarquía de Mercier! En total, pasaron cinco encuentros con el Pichi Mercier marginado de toda convocatoria: Los cuatro cotejos del campeonato de Primera División (Patronato, Sarmiento, Olimpo y Vélez); y la final con Boca por el título de la Supercopa Argentina. Antes del cumplir el quinto partido alejado de las canchas -con Vélez-, este tema hasta derivó en una reunión entre el presidente Matías Lammens, el manager Bernardo Romeo, Mercier y Guede. Allí limaron asperezas -en una práctica Mercier se fue antes de que finalice y al DT le cayó pésimo- y parecía que con Vélez el volante podía regresar a la lista de nominados.

 Pero no fue así. Ahora, como San Lorenzo viene con una seguidilla importante y con el viaje a Quito en el medio, Mercier retornaría al equipo en el plan de rotación que hará el DT para el clásico con Huracán del próximo sábado (Mussis necesita descansar). De hecho Guede hasta ya se lo habría comentado al propio Pichi. Veremos qué pasa...

      Embed


Comentarios Facebook